12-29-2009, 07:00 PM
Pero es mi opnión y la tienes que respetar así estes de acuerdo o no y con esto confirmo que no se tienen las ideas claras de las cosas, por un lado se defiende la posición de que cada quién opine conforme a su real entnder y que cada quien ponga lo que se le hizo lo mejor en este año, yo no veo por ningún lado que este tópico también sea para estar cuestionando las nominaciones de los demás.
Si tu pones BD's que a mi no me parecen de lo mejor o viceversa vale madre, aquí se trata que cada quén de su opinión como quiera y los demás vamos tomando nota, no se si te quede claro, ya que me parece que el último comentario lo haces más como un enojo y falta de madurez de tu parte, en fin, por mi parte doy cerrado el tema, ya aporte lo que tenía que aportar y punto.
Si tu pones BD's que a mi no me parecen de lo mejor o viceversa vale madre, aquí se trata que cada quén de su opinión como quiera y los demás vamos tomando nota, no se si te quede claro, ya que me parece que el último comentario lo haces más como un enojo y falta de madurez de tu parte, en fin, por mi parte doy cerrado el tema, ya aporte lo que tenía que aportar y punto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.