01-12-2010, 09:46 AM
Ray_Cer escribió:... ya la fui a ver y si me gusto pero como soy bastante fan de Sherlock Holmes ...
... Lo que me gusto:
... Lo que no me gusto:
... Como comentario final puedo decir que la pelicula en si es bastante disfrutable y espero que saque una secuela, pero les recomiendo a todos que lean los libros, no van a arrepentir ...
Hola,
Wow, creo que concuerdo completamente contigo, la pelicula si bien no es una joya es una verdadera gozada ! Este es un buen ejemplo de que las peliculas palomeras no tienen porque ser malas y salvo una que otra gringada, la adaptacion de la historia refresca por completo este personaje que en el pasado casi siempre fue presentado de manera acartonada y burda.
Me gusto mucho el ritmo de la pelicula, rapida cuando debe serlo y lenta cuando asi lo exigen los dialogos y las pesquizas de Holmes. Sorprendente la manera de presentar la estrategia de pelea de Holmes asi como la filmacion de las mismas. Las escenas de explosiones y destruccion bastante creibles y en general una historia sin huecos o errores evidentes.
Lo mejor, que se percibe el inicio de una buena saga. No veo el momento de tenerla en BD para estrenar el VP en forma !!!
Saludos
Carlos