Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GOODFELLAS "20th Anniversary Digibook Edition"
ricardoarriba escribió:DRSNARF perdona y los extras no vienen subtitulados al español? ya terminó la promoción en Sanborns?
Gracias.
Los extras NO vienen subtitulados. Es exactamente el mismo disco que viene en la "edicion regular".
El DVD extra tampoco incluye subs en español.

Personalmente no tengo problemas con la lengua de "Cheikspier", pero para los que el "inglish" no sea su fuerte, la única "razón" para comprar esta nueva versión sería por el "look" del nuevo empaque (ya que tambien el texto en el digibook obviamente viene en inglés).

Esta edición en mi particular punto de vista de "upgrade" no tiene NADA.
Misma calidad de video
Misma calidad de audio
Mismos extras
Cuál es la mejora? cuál es el "upgrade"? El empaque? :?:

La única verdadera novedad es un DVD reciclado que venia incluido en un boxset de pelis de gangsters editado por Warner, pero no trata sobre "Goodfellas". En mi opinion esto no represanta un "upgrade" o mejora. Es sólo una maniobra para hacerte comprar 2 veces EL MISMO producto.

Pero cada quien sabrá como gasta su dinero. Yo sólo recomendaría esta versión para los que no compraron la anterior edición de Goodfellas en BD.
Responder

Mensajes en este tema
Re: GOODFELLAS "20th Anniversary Digibook Edition" - por octavio - 02-16-2010, 03:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)