Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GOODFELLAS "20th Anniversary Digibook Edition"
Precisamente hablaba del empaque y del dvd extra cuando dije upgrade, el cual sí me decidí a hacerlo y, claro, fue por las oportunidades que se presentaron. Primero, de haber sabido de esta edición no habría comprado la primera, pero esa la vendí en BB para este fin que tuvo promo. Segundo, tengo que mencionar que la compre en una promo pasada y con algo de saldo en la cuenta, entonces casi casi fue como un borrón y cuenta nueva; y por último, me encontré el digibook a un precio accesible por el contenido (empaque, DVD, BD, todo lo cuento). Así que estoy satisfecho con los movimientos y adiciones, ya que la verdad sí me laten muchos estos empaques que saca Warner, repito: colecciono solo los de las pelis que me gustan o interesan.

P.D. Como dato curioso, El DVD de Goodfellas fue el primero que vi (allá por aquellos tiempos que era novedad), y no había visto la película. Pues todo me fascinó, cómo se veía, la historía, actuaciones. El disco era "flipper" rentado en BB.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder

Mensajes en este tema
Re: GOODFELLAS "20th Anniversary Digibook Edition" - por drsnarf - 02-16-2010, 09:43 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)