Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TOY STORY 1 & 2 "Special Editions" (Marzo 2010)
Ya las compre en Mixup, me salio la primera en $277 por un cupón del 20% que tenia yo y la segunda en $237 por un crédito que tenia en la tienda.

Ya las compare y aqui van los comentarios de las ediciones NACIONALES de AMBAS PELÍCULAS:

Disco 1

- Es el BD, el mismo que el de EUA, en este BD vienen los extras tanto nuevos, como los del DVD Clásico (la edición anterior), viene audio en Ingles DTS HD y Español 5.1 DD EX, el audiocomentario y los extras estan subtitulados (menos el featurette de la 3 curiosamente). En cuanto a extras no hay pierde.

Disco 2

- Es el DVD, pero NO ES EL DVD DE LA EDICIÓN ANTERIOR, es un DVD especialmente creado para esta edición, trae el intro nuevo (del castillo) y vienen SOLAMENTE los nuevos extras, no los viejos, tiene audio en INGLES 5.1, ESPAÑOL 5.1 y ESPAÑOL 2.0.

Disco 3

- CD Soundtrack, son las canciones en ESPAÑOL.


Ya cada quien tendra que decidir, en cuanto a extras no hay pierde se conservan aquí en el BLU RAY, pero el DVD no contiene la intro vieja, yo no se si vender mis DVD's por la intro, y porque siento feo al vender un DVD de Toy Story ya que luego te dan una mugre y a ti si te costo algo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Mensajes en este tema
Re: TOY STORY 1 & 2 (Marzo 2010) - por el Fer - 12-11-2009, 05:49 PM
Re: TOY STORY 1 & 2 (Marzo 2010) - por Lost hero - 12-11-2009, 05:54 PM
Re: TOY STORY 1 & 2 "Special Editions" (Marzo 2010) - por osdia - 04-11-2010, 04:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)