03-26-2010, 09:20 PM
carlosvp escribió:Desafortunadamente los "screen captures" no suelen ser del todo confiables a la hora de juzgar la calidad de una imagen en movimiento (o sea una película). Un cuadro se puede ver horrible pero no los siguientes y considerando que hay 24 cuadros por segundo....octavio escribió:... ¿A quién creerle? ...
Hola,
Chequen los screenshots:
http://www.blu-ray.com/movies/The-Lord- ... hots/5174/
En mi opinion hay algunos que lucen muy bien y otros no tanto. Pero para gustos los colores, a mi por ejemplo el video de Public Enemies me parece muy bueno y aqui mismo a otros les parecio malo.
Saludos
Carlos
En fin, yo mejor me voy a esperar a rentar el BD si es posible. Y entonces juzgar por mí mismo. Si no está disponible a la renta, entonces ya veré qué decisión tomar.
Como puedes ver hay criticas muy disímbolas e incluso los mas acérrimos criticos señalan que el problema existiria básicamente solo en "La comunidad del anillo", no en los otras películas.
Quien quiera jugar seguro que se espere a las ediciones extendidas que saldran en 1 o 2 años. Al menos esta vez sabemos que hay una nueva version a la vuelta de la esquina y podemos decidir esperar o no, a diferencia de Gladiador que a los 6 meses ya estaban planeando el "doble dip" :roll: