03-31-2010, 03:06 PM
drsnarf escribió:No puede ser EL DISCO 1 ME SALIO MALO!!!!! :x :x :x :x
Mi set es de los que salió con 2 Workprint.
Quiero llorar . Ahora qué hago??
Bueno, al menos la compraste aquí en México en Sanborns, malo que hubiera sido en Amazon o en otro sitio en línea.
Lo mejor que puedes hacer es llevar tu nota de compra y tu set completo al Sanborns donde lo compraste. Lo que sí es que quizá tengas que armarte de un poco de paciencia y que te toquen empleados competentes, porque el inconveniente es que la serigrafía de las discos es la corecta, pero el contenido no.
Coméntales que te enteraste en internet que algunos sets venían defectuosos de fábrica, y probaste tus discos y te salió repetido el contenido del disco 5 en el disco 1.
Afortunadamente, en el librito de 16 páginas que viene en la caja, en la página 2 vienen los contenidos que debería traer el disco 1 (Final Cut), con sus 3 audiocomentarios:
Introduction and commentary by director Ridley Scott.
Commentary by Hampton Fancher, David Peoples, Michael Deeley and Katherine Haber
Commentary by Syd Mead, Lawrence G. Paul, David Snyder, Douglas Trumball, Richard Yuricich and David Dryer.
En la página 14, viene el contenido del disco 5, la Workprint, con un solo comentario:
Commentary by Paul M. Sammon, Author of Future Noir...
Tendrían que poner los discos, les muestras que ambos discos (1 y 5) solo traen ese comentario de la Workprint, por lo tanto esta repetido aunque la serigrafía sea la correcta, y ellos deberían reponerte tu copia, devolverte tu dinero, o algo más, ya que tu copia estaba defectuosa.
En tu lugar primero probaría hacer eso, ahí nos comentas como lo resolviste, ya que hay otras alternativas, pero la más directa sería que fueras a donde la compraste y explicarles el defecto.