04-01-2010, 10:41 AM
Qué onda, muchas gracias por sus sugerencias.
Sí pensé algo de eso, y también el hecho de que quizás no capten el problema a la primera, por eso y otras razones que les platico en un momento, he decidido no presentarles mi caso a los de Sanborns.
Revisé el foro que mencionaron de blu-ray.com con este tema, resulta que aún es común este fallo de Warner, es decir, por tiendas de todo el mundo se siguen vendiendo sets con discos incorrectos, primero salieron erroneos con el disco 5 y posteriormente (actualmente) con el disco 1, como lo dijo Alengendro; por lo cual el programa de reemplazo de Warner sigue en funcionamiento, y como en el foro comentan que les envían el disco correcto hasta Europa y sin trabas (solo se necesita llamar a Warner Home Video 001 800 553 6937) me animé a llamar. Me atendió muy amable una empleada que estaba muy al tanto del error, me pidio nombre, dirección y teléfono y quedó que en 2 semanas me envían el Disco 1 con "The Final Cut". Super servicio.
¿Por qué esperarme 2 semanas o más para tener el disco correcto y no ir directo a la tienda?
Aparte del servico, en Sanborns quizá ni siquiera tengan otro set cerca y también me hagan esperar; es posible que la otra copia también venga erronea; pero por sobre todas las cosas: Revisé mi ticket y la razón por la cual me salió tan bara es porque se equivocaron y me cobraron doble el de Stardust, o sea que técnicamente no tengo comprobante y ese sería otro show, otra situación por arreglar y a lo mejor hasta me quieran cobrar la diferencia.
Así que esperaré paciente mi disco 1 correcto de parte de Warner, en blu-ray.com todos los posts han reportado resultados satisfactorios, ya les contaré cómo me va.
Espero que le sirva la info al alguién con el mismo problema.
Saludos.
Sí pensé algo de eso, y también el hecho de que quizás no capten el problema a la primera, por eso y otras razones que les platico en un momento, he decidido no presentarles mi caso a los de Sanborns.
Revisé el foro que mencionaron de blu-ray.com con este tema, resulta que aún es común este fallo de Warner, es decir, por tiendas de todo el mundo se siguen vendiendo sets con discos incorrectos, primero salieron erroneos con el disco 5 y posteriormente (actualmente) con el disco 1, como lo dijo Alengendro; por lo cual el programa de reemplazo de Warner sigue en funcionamiento, y como en el foro comentan que les envían el disco correcto hasta Europa y sin trabas (solo se necesita llamar a Warner Home Video 001 800 553 6937) me animé a llamar. Me atendió muy amable una empleada que estaba muy al tanto del error, me pidio nombre, dirección y teléfono y quedó que en 2 semanas me envían el Disco 1 con "The Final Cut". Super servicio.
¿Por qué esperarme 2 semanas o más para tener el disco correcto y no ir directo a la tienda?
Aparte del servico, en Sanborns quizá ni siquiera tengan otro set cerca y también me hagan esperar; es posible que la otra copia también venga erronea; pero por sobre todas las cosas: Revisé mi ticket y la razón por la cual me salió tan bara es porque se equivocaron y me cobraron doble el de Stardust, o sea que técnicamente no tengo comprobante y ese sería otro show, otra situación por arreglar y a lo mejor hasta me quieran cobrar la diferencia.
Así que esperaré paciente mi disco 1 correcto de parte de Warner, en blu-ray.com todos los posts han reportado resultados satisfactorios, ya les contaré cómo me va.
Espero que le sirva la info al alguién con el mismo problema.
Saludos.