04-01-2010, 03:31 PM
drsnarf escribió:Revisé el foro que mencionaron de blu-ray.com con este tema, resulta que aún es común este fallo de Warner, es decir, por tiendas de todo el mundo se siguen vendiendo sets con discos incorrectos, primero salieron erroneos con el disco 5 y posteriormente (actualmente) con el disco 1, como lo dijo Alengendro; por lo cual el programa de reemplazo de Warner sigue en funcionamiento, y como en el foro comentan que les envían el disco correcto hasta Europa y sin trabas (solo se necesita llamar a Warner Home Video 001 800 553 6937) me animé a llamar. Me atendió muy amable una empleada que estaba muy al tanto del error, me pidio nombre, dirección y teléfono y quedó que en 2 semanas me envían el Disco 1 con "The Final Cut". Super servicio
Oye, por pura curiosidad, en el número de atención de Warner te dan opción de que te atiendan en español, o hay que echarse todo en inglés? Con las palabritas que trae mi dirección yo creo que me hubiera tardado 5 minutos deletreandola si me hubiera tocado un set con problemas :grin:
Por otro lado, esperemos que Warner eleve su control de calidad. Me resulta extraño que el problema original fuera en el disco 5, y casi un par de años después el disco 1 fuera el malo. Uno pensaría que solo sería un lote con problemas (a unos con el disco 1, a otros con el 5), pero la diferencia de tiempo entre problemas da a pensar que les pasó en 2 lotes diferentes.
Bueno como sea, esperemos que te manden bien empacadito el disco, para que los manos santas de Aduana no hagan de las suyas :evil: