04-07-2010, 05:53 PM
Sí veo la edición de Zima en renta lo haré para comparar. Aunque por alguna razón Blockbuster como que no tiene muchos títulos de Zima a la renta.
U(n par de datos por mientras: El OAR debe ser 1.66:1 anamórfico y el audio DD 1.0 Y si aparece el logo de "Janus" al inicio, hay muchas chances de que el transfer sea el mismo.
Sino es así puede ser una copia de inferior calidad (de Studio Canal probablemente).
Obviamente que la versión de Zima no incluirá ninguno de los fantásticos extras, pero la película es tan buena que se vende por sí sola.
Por cierto si estás interesado en filmes de Buñuel ayer me di una vuelta a Mixup y ví que ya tenían a la venta en R4 todos estos títulos:
El ángel exterminador (quizás mi favorita)
Simón del desierto (para muchos expertos el mejor mediometraje de la historia)
Bella de Día (Belle de Jour) (existe en R1 pero es una edición de mala calidad)
Tristana (no existe en R1)
La vía láctea
El fantasma de la libertad
El discreto encanto de la burguesía
Ese oscuro objeto del deseo
Y también vi Rashomon de Kurosawa y está anunciada La princesa Mononoke de Miyazaki.
U(n par de datos por mientras: El OAR debe ser 1.66:1 anamórfico y el audio DD 1.0 Y si aparece el logo de "Janus" al inicio, hay muchas chances de que el transfer sea el mismo.
Sino es así puede ser una copia de inferior calidad (de Studio Canal probablemente).
Obviamente que la versión de Zima no incluirá ninguno de los fantásticos extras, pero la película es tan buena que se vende por sí sola.
Por cierto si estás interesado en filmes de Buñuel ayer me di una vuelta a Mixup y ví que ya tenían a la venta en R4 todos estos títulos:
El ángel exterminador (quizás mi favorita)
Simón del desierto (para muchos expertos el mejor mediometraje de la historia)
Bella de Día (Belle de Jour) (existe en R1 pero es una edición de mala calidad)
Tristana (no existe en R1)
La vía láctea
El fantasma de la libertad
El discreto encanto de la burguesía
Ese oscuro objeto del deseo
Y también vi Rashomon de Kurosawa y está anunciada La princesa Mononoke de Miyazaki.