06-14-2010, 02:19 AM
Bueno pues como compré el Blu-ray de El estudiante, decidí vender mi DVD pero quedarme con el slipcover, así que Rafael Salguero "Cositas" me enseñó a cortar slipcovers de DVD y ponerlos en blu-ray. Aquí un fotoreportaje que hice, ojalá les guste.
INSTRUCCIONES
El slipcover del DVD lo corté a la medida del blu-ray, primero aplasté el slipcover, puse encima el blu-ray y tracé una linea con lápiz, primero me fijé que la parte de atras no quedara algo importante cortado, lo de legalidad, eso si se cortó. Rafa me dijo que lo hiciera con exacto, pero yo lo corté con tijeras porque ya estaba desesperado por cortarlo, además cuando nosotros hacemos las cosas nunca quedan igual de bonitas que si las hiciera en la tele Rafa Cositas, así que mejor con tijeras!!
Y así quedó:
En las fotos parece que no quedó del tamaño, pero si:
Sobre el grosor, quedó un poco flojo pero no es para tanto. Hagan la prueba.
INSTRUCCIONES
El slipcover del DVD lo corté a la medida del blu-ray, primero aplasté el slipcover, puse encima el blu-ray y tracé una linea con lápiz, primero me fijé que la parte de atras no quedara algo importante cortado, lo de legalidad, eso si se cortó. Rafa me dijo que lo hiciera con exacto, pero yo lo corté con tijeras porque ya estaba desesperado por cortarlo, además cuando nosotros hacemos las cosas nunca quedan igual de bonitas que si las hiciera en la tele Rafa Cositas, así que mejor con tijeras!!
Y así quedó:
En las fotos parece que no quedó del tamaño, pero si:
Sobre el grosor, quedó un poco flojo pero no es para tanto. Hagan la prueba.