05-06-2010, 01:22 AM
Ryko escribió:cuau_cg escribió:Es un arma de 2 filos.
A veces saca porquerias, a veces saca buenas ediciones.
Con Miyazaki ha sacado 1 buena edición (el castillo vagabundo), una edición normal (El castillo de cagliostro con doblaje argentino existiendo uno neutral) y una edición MUY MALA (El castillo vagabundo blu-ray).
Yo a esta edición le auguro un buen transfer, buen doblaje, pero pocos extras. Ojalá me equivoque y nos traigan 2 discos.
El Castillo de Cogliostro tiene dos doblajes, el argentino, y el de Los Angeles que es el ching*n. Pero el doblaje de Los Angeles lo patrocino otra licenciataria o distribuidora, por esa razon no viene incluido en el DVD de Zima.
En este caso es lo mismo con La Princesa Mononoke y Mi Vecino Totoro, estas seguramente tendran redoblajes porque los doblajes anteriores fueron patrocinados por otras licenciatarias. Zima al comprar la licencia va a tener que hacer un doblaje exclusivo para sus ediciones en DVD.
Gracias por la información, tengo entendido que el otro doblaje de Lupin es excelente!!!! Lastima por Mononoke y Totoro, efectivamente Mononoke tiene otro doblaje al conocido, en otro foro dicen que está malo pero a mi se me hizo bien. Ya veremos con Totoro.
También tengo entendido que se dobló Porco Rosso.