05-28-2010, 12:13 AM
Me ganaste Cuau_cg :evil: , :grin: pero todo es verdad, a muchos no le ha gustado esta nueva edicion, mas apegada a al manga sin el relleno, que para los actuales rellenos de los animes era bastante entretenido. En lo personal encuentro muy nostalgica esta reedicion y no deja de se Dragon Ball. En cuanto a sonido otra vez Funimation uso 2.0 para el Japones y 5.1 para el track en Ingles :roll: .
Deotava respondiendote a tu pregunta son 13 capitulos en 1080 de 4x3
Audio Dolby True HD Ingles 5.1
Dolby True HD Japones 2.0
Subtitulos Ingles
Como puedes ver no hay pista ni subtitulos en Español, es triste pero ya sabes que no hay interes por el anime en Mexico, excepto por Zima pero ya ves los resultados, como dato curioso el disco es maquilado en Mexico , pero bueno sabemos que es cuestion de derechos.
Para que no me salten los que no les gustan los offtopics hoy encontre en Sams Toreo
La Vida de los Otros = 100 pesos
Nueve
Deotava respondiendote a tu pregunta son 13 capitulos en 1080 de 4x3
Audio Dolby True HD Ingles 5.1
Dolby True HD Japones 2.0
Subtitulos Ingles
Como puedes ver no hay pista ni subtitulos en Español, es triste pero ya sabes que no hay interes por el anime en Mexico, excepto por Zima pero ya ves los resultados, como dato curioso el disco es maquilado en Mexico , pero bueno sabemos que es cuestion de derechos.
Para que no me salten los que no les gustan los offtopics hoy encontre en Sams Toreo
La Vida de los Otros = 100 pesos
Nueve