06-01-2010, 12:53 AM
carlosvp escribió:Hola,Y lo peor es lo melodramático del mensaje, diciendo que es una cuestion de CENSURA!
Jejeje que manera de desgarrarse las vestiduras del amigo este de Blu Ray ! Dichosos los dias pasados en que lo unico que importaba era si la pelicula era buena o no. Hoy entre los discos de extras, el DVD, la Digital Copy, la serigrafia de la funda, que si la lata (aka Steelbook), que si el video es de referencia o no, que si el sonido es HD de 7.1 canales o "solo 5" y demas ...
Si tanto nos importa esto, entonces porque pedirle "peras al olmo" comprando a quien historicamente ha quedado a deber en estos campos ? Alicia es una es una pelicula palomera visualmente muy bien lograda. Yo tengo muchas ganas de comprarla para verla en casa, pero creo que puedo esperar a hacerlo a la mitad de precio en BB considerando que me importa un pepino si la caja de plastico "solo" incluye la pelicula.
Saludos
Carlos
hock: Yo me pregunto que hay de "censurable" en una pelicula totalmente "higienica" como Alicia, o cualquiera otra de Disney, o mas aun, que podrian haber censurado de los poquitos extras y para qué? Digo, ya ni doña Dolores del Río nos solía brindar tanto dramatismo, como este amigo en su post
Y por si fuera poco, menciona que nomás nos dan una "embarradita" cuando el BD gabacho incluye "extensos suplementos", Juat? :o
De que la version de aqui trae una embarrada de extras es cierto, pero de que la version gabacha incluye extensos suplementos? :? Lo que se pierden es como media hora (menos quizá) de material generico e inconsecuente. Por favor!.
Por que quitaron esa media hora de clips? No se. Pero no me quita el sueño. Digo, la version gabacha no es precisamente Blade Runner en cuanto a la cantidad y CALIDAD de extras se refiere.
En fin.