Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas sobre la disponibilidad de varios DVDs.
#1
No sabía dónde colocar mi mensaje porque de hecho son varias. No les hago el cuento largo, ahí les va. Ustedes que todo lo saben :wink: vacunos les comento de varios títulos que quisiera y no consigo o no me animo a comprar por alguna razón. Son grandes clásicos o películas que no quiero que falten en mi colección:
* Casablanca - la vi en r4 pero es fullscreen. ¿saben si la hay en widescreen con subs en español? (tal vez es como ciudadano kane que solo hay standard...tengo entendido ¿o no?)No sé. No importa la región.
* Singin' in the rain - el mismo caso de casablanca
* Se7en (Siete Pecados Capitales) - no la encuentro en z4, y la z1 no tiene subs en español.... ¿alguien sabe algo que me pueda ayudar?
* Shichinin no samurai (Seven Samurai.. de Kurosawa) - el mismo caso de Se7en
* Dr. Strangelove (Dr. Insólito..de Kubrick) - ¿la hay con subs en español? ¿tendría que comprar la colección completa de Kubrick?
* De Alfred Hitchcock: 'Rear Window' - me parece que la vi en la colección r4 que sacaron recientemente pero no estoy seguro. Y la de 'North by Northwest' - ésta creo que no la vi en la colección de hitchcock r4, no sé si hay otra manera de conseguirla.

Se agradece infinitamente, señores Big Grin
Espero alguien pueda ayudarme.

Por cierto, de Star Wars epis' IV, V, y VI no hay noticias de fechas?

Mil gracias de nuevo.
Saludos vacunos desde el glorioso municipio de Naucalpan, Estado de México.
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder


Mensajes en este tema
Dudas sobre la disponibilidad de varios DVDs. - por carlosalberto8 - 08-11-2003, 12:35 PM
[Sin título] - por romino - 08-11-2003, 01:35 PM
[Sin título] - por Eliseo - 08-11-2003, 01:47 PM
[Sin título] - por Vicco - 08-11-2003, 04:31 PM
[Sin título] - por Edmundo - 08-15-2003, 09:15 PM
[Sin título] - por carlosalberto8 - 08-17-2003, 12:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)