06-20-2010, 10:21 PM
Pues aqui esta lo que me compre este fin de semana en la promo de Blockbuster:
-DOCTOR ZHIVAGO
-OUT OF AFRICA
-INVICTUS
-THE BLIND SIDE
-THE HURT LOCKER "SteelBook"
-ANACONDA
-LETTERS FROM IWO JIMA
-EL LABERINTO DEL FAUNO
-KUNG FU PANDA
-THE MENTALIST "Season 1"
-NATURAL BORN KILLERS (Ya tenia el digibook, pero este sabado compre el Director's Cut, saque el disco y el folletito y se lo puse al digibook, y este domingo vendi la caja del Director's cut pero con el disco de la del digibook, solo gaste $50 pesos en obtener el disco con el nuevo transfer)
-SAVING PRIVATE RYAN
-EL PERFUME
-ICE AGE
-ICE AGE 2
-HALLOWEEN 2 (DVD a $35, pero como tenias que comprar 3 seminuevas, pues agarre otras dos que costaban $5 pesos, pero al ir a otra sucursal a vender 2 copias de Blade Runner que consegui, aproveche y les vendi tambien esas 2 seminuevas de $5 pesos jajaja)
-CARS (Ya tengo el SteelBook pero no tiene español por eso la compre)
-DUMBO (Ya la tenia, solo la puse en la foto porque por fin consegui el slipcover, me lo regalaron el sabado cuando compre en block!)
-DOCTOR ZHIVAGO
-OUT OF AFRICA
-INVICTUS
-THE BLIND SIDE
-THE HURT LOCKER "SteelBook"
-ANACONDA
-LETTERS FROM IWO JIMA
-EL LABERINTO DEL FAUNO
-KUNG FU PANDA
-THE MENTALIST "Season 1"
-NATURAL BORN KILLERS (Ya tenia el digibook, pero este sabado compre el Director's Cut, saque el disco y el folletito y se lo puse al digibook, y este domingo vendi la caja del Director's cut pero con el disco de la del digibook, solo gaste $50 pesos en obtener el disco con el nuevo transfer)
-SAVING PRIVATE RYAN
-EL PERFUME
-ICE AGE
-ICE AGE 2
-HALLOWEEN 2 (DVD a $35, pero como tenias que comprar 3 seminuevas, pues agarre otras dos que costaban $5 pesos, pero al ir a otra sucursal a vender 2 copias de Blade Runner que consegui, aproveche y les vendi tambien esas 2 seminuevas de $5 pesos jajaja)
-CARS (Ya tengo el SteelBook pero no tiene español por eso la compre)
-DUMBO (Ya la tenia, solo la puse en la foto porque por fin consegui el slipcover, me lo regalaron el sabado cuando compre en block!)