08-20-2010, 03:03 AM
taringuero1 escribió:A mi me parece valido quejarse, en USA he leido que han habido hasta demandas por errores de ese tipo y hasta se ha obligado a las distribuidoras a retirar el material del mercado (aunque solo sea para reempaquetarlo con una portada diferente).No eres el primero en sacar a relucir el digamos "poco honroso" pasado de Videomax hasta hace un par de años con sus DVDs. Pero cuando hablamos de los Blu-rays e incluso de los DVDs que actualmente está editando Videomax, la diferencia en la calidad es abismal. Han mejorado al 100%, creeme. Yo era de los que le decían "chafamax" a esta compañía, pero ahora la verdad que ese término YA NO aplica.
Y sobre los DVDs y Blu-Rays coincido, normalmente los titulos que saca videomax con audio en español en las ediciones gringas solo viene el ingles o el frances, esa es la razon por la que los sigo comprando, si vinieran solo en ingles no la pensaria dos veces y prefiriria el DVD R1 o el Blu-Ray gringo.
Como ejemplo el DVD de la pelicula "After the Sunset" (2004), la edicion de videomax viene con Ingles 2.0 y Español 2.0 y es Fullscreen, el DVD R1 viene con audio Ingles 5.1 y Widescreen. Si la de videomax no tuviera el audio en español entonces para que molestarse en comprarlo si el DVD gringo es totalmente superior, aunque todavia no he visto a la venta la edicion de Videomax en Blu-Ray.
Sinceramente yo no veo ninguna razón para comprar un Blu-ray gringo antes que la versión de Videomax. Con poquísimas excepciones (contadas con los dedos de una mano), la calidad de video y audio es EXACTAMENTE la misma que la de los discos que se venden en gringolandia, incluídos los suplementos. Con el plus de contar con subtitulos en español y en la "mayoría" de los casos con un doblaje para aquellos que no gusten de leer subtitulos. Y por si fuera poco a precios mucho más accesibles.
Si el arte del Blu-ray es chafita, bueno sí. Pero como cinéfilo a mí lo que me importa es el contenido, como ya lo he mencionado en varias ocasiones. En cuanto a la calidad del disco en si mismo (audio, video, suplementos) Videomax, desde hace unos 3 años a la fecha, nos ofrece la misma calidad que las ediciones gringas. Y eso es lo que de verdad importa.
Si alguien quiere pagar el doble o el triple por tener una portada más "bonita", está en todo su derecho. A mí me basta y me sobra con una buena calidad de audio, video y extras a buen precio. Y eso es precisamente lo que me ofrece Videomax.
PD: Recalcar que TODAS las compañías deben de poner más atención a la hora de imprimir las especificaciones para que estas sean correctas. Creo que Videomax y Quality han mejorado mucho en ese aspecto, al menos los nuevos titulos que he visto ya vienen todos con las especificaciones correctas.
PD2: Si tienes dudas sobre las especificacines de un BD de Videomax, Quality o Zima no dudes en preguntar aquí. De seguro alguien ya lo ha comprado o rentado y con gusto te diremos las caracteristicas.
Haz eso o checa los "specs" en Blu-ray.com o AVS forums. 9 de cada 10 veces serán los mismos que vienen en la edición de Videomax (excepto por los subtitulos y/o audio en español) :wink: