Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Queja sobre Blu-Ray/DVD de Videomax y Qualityfilms
¡Bienvenido al Club de Videomax y Quality Fims Apestan! En efecto estas dos compañías son una verdadera lacra de distribuidores en DVD y BD. Estos errores que comentas son muy comunes con ellos.

La única película que me he animado a comprar (sólo porque la vi con un significativo descuento) ha sido THE READER/EL LECTOR que tiene muy buena calidad de imagen y sonido que coincide con la información del empaque. Sin embargo esta ha sido la primera y última vez que compro un BD de Videomax porque antes de que llegues al menú principal te tienes que chutar más de 5 minutos de trailers y promos aburridos que NO PUEDES ADELANTAR NI SALTARTE porque los discos están programados para que no se pueda. La calidad de imagen y sonido provienen de un master que estas distribuidoras reciben pero como bien comentas muchas veces su información es inexacta.

Y ya que estamos hablando de esto otra cosa que también me desagrada de Videomax y Quality Fims es que el diseño gráfico de sus empaques es en mi opinión NEFASTO.

Por eso si la edición nacional de un título es distribuido por estas compañías definitivamente es mejor ordenar a Amazon.
Joalovar
Film buff and tech geek

Twitter: @joalovar

Responder

Mensajes en este tema
Re: Queja sobre Blu-Ray/DVD de Videomax y Qualityfilms - por Joalovar - 08-19-2010, 11:23 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)