07-15-2010, 09:42 PM
Star Wars
Ya se anunció que sí va a salir y ojala se me cumpla el sueño guajiro de que venga toda la saga en todas las ediciones que existen de cada película. Las originales y las de aniversario. Además de que esté plagada de extras (viejos y nuevos) y que vuelva a incluir el documental de Empire of Dreams
Jurassic Park Trilogy
Un boxset con un artwork bastante bonito y con el logo original y no el de Jurassic Park 3. Nuevos featurettes de Steven Spielberg recordando cuando grabó las primeras. Bastantes extras nuevos con varios del cast
Batman Returns Digibook
Un digibook de Batman Returns que en verdad haga juego con el de la primera Batman. Estaría muy bien que conservaran el artwork del DVD
Indiana Jones: The Original Trilogy
Con que estén bien remasterizadas y traigan los extras de la Adventure Collection y la Adventure of Indiana Jones me doy por bien servido
Twelve Monkeys: 15th Anniversary Edition
De mis películas favoritas de toda la historia y el año que entra se cumplen 15 años de que salió y sería la oportunidad perfecta para una caja bastante choncha tipo Ultimate Edition
The Lord of the Rings Trilogy: Extended Edition
Se supone que esta sí va a salir algún día, pero estaría increíble que trajera las 2 versiones de las películas. Yo con la esperanza de que eso pase sigo sin comprar la trilogía que ya está en venta
The Muppets Anthology
Soy muy fan de los Muppets y me encantaría que saliera un Boxset con las mejores películas de los Muppets: The Muppet Movie, The Great Muppet Caper, The Muppets Take Manhattan, Muppet Treasure Island y Muppets from Space
Entre otras que quiero en Blu-ray están:
Charlie and the Chocolate Factory
Ed Wood
Jumanji
It's a Mad Mad Mad Mad World
Scent of a Woman
Catch Me If You Can
Great Expectations
Ghostbusters 2
Gremlins 2: The New Batch
Matchstick Men
Meet Joe Black
The Game
Finding Nemo
The Lion King
Aladdin
The Incredibles
Tron
The Emperor's New Groove
mucho más Disney
Etc.
Y Varias series de TV:
Batman the Animated Series
Justice League
Justice League Unlimited
Star Wars Clone Wars (Genndy Tartakovsky)
Friends
Seinfeld
Community
The Big Bang Theory (temporada 1 y 2)
Ya se anunció que sí va a salir y ojala se me cumpla el sueño guajiro de que venga toda la saga en todas las ediciones que existen de cada película. Las originales y las de aniversario. Además de que esté plagada de extras (viejos y nuevos) y que vuelva a incluir el documental de Empire of Dreams
Jurassic Park Trilogy
Un boxset con un artwork bastante bonito y con el logo original y no el de Jurassic Park 3. Nuevos featurettes de Steven Spielberg recordando cuando grabó las primeras. Bastantes extras nuevos con varios del cast
Batman Returns Digibook
Un digibook de Batman Returns que en verdad haga juego con el de la primera Batman. Estaría muy bien que conservaran el artwork del DVD
Indiana Jones: The Original Trilogy
Con que estén bien remasterizadas y traigan los extras de la Adventure Collection y la Adventure of Indiana Jones me doy por bien servido
Twelve Monkeys: 15th Anniversary Edition
De mis películas favoritas de toda la historia y el año que entra se cumplen 15 años de que salió y sería la oportunidad perfecta para una caja bastante choncha tipo Ultimate Edition
The Lord of the Rings Trilogy: Extended Edition
Se supone que esta sí va a salir algún día, pero estaría increíble que trajera las 2 versiones de las películas. Yo con la esperanza de que eso pase sigo sin comprar la trilogía que ya está en venta
The Muppets Anthology
Soy muy fan de los Muppets y me encantaría que saliera un Boxset con las mejores películas de los Muppets: The Muppet Movie, The Great Muppet Caper, The Muppets Take Manhattan, Muppet Treasure Island y Muppets from Space
Entre otras que quiero en Blu-ray están:
Charlie and the Chocolate Factory
Ed Wood
Jumanji
It's a Mad Mad Mad Mad World
Scent of a Woman
Catch Me If You Can
Great Expectations
Ghostbusters 2
Gremlins 2: The New Batch
Matchstick Men
Meet Joe Black
The Game
Finding Nemo
The Lion King
Aladdin
The Incredibles
Tron
The Emperor's New Groove
mucho más Disney
Etc.
Y Varias series de TV:
Batman the Animated Series
Justice League
Justice League Unlimited
Star Wars Clone Wars (Genndy Tartakovsky)
Friends
Seinfeld
Community
The Big Bang Theory (temporada 1 y 2)