Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Apple lanza el iPad, la rumorada tablet
#18
Hola Lex.

Gracias por la respuesta. Tengo curiosidad de leer o escuchar comentarios de primera mano pero aún no conozco a nadie con una iPAD. Y me interesa porque a find e asño le prometí a mi hijo una ARCHOS; pero si el iPAD me convence, pues ya veremos.

Creo que de tus respuestas la que más me agrada es ésta:

Cita:Hay que quitarse de la cabeza el compararlo con una laptop, son cosas muy diferentes... Seguire usando mi lap para custiones fuertes de procesamiento de texto, proyectos de trabajo, incluso correo por cuestiones de attachments y chamba, etc pero el ipad es la mayor fuente de entrtenimiento casual que puede haber llegado a mis manos desde que tengo uso de razon... Libros, musica, juegos, Twitter, revistas, internet a la distancia de un clic y algunos roces de dedo... Y apenas tengo 2 semanas con el.

Efectivamente, una tablet es esencialmente un instrumento de entretenimiento y comunicación. Esa es la razón principal para adquirir una. Cuando vas en el avión, ciertamente puedes pasarte horas editando tus reportes de trabajo o haciendo hojas de excel en una laptop; ¿pero quién quiere seguir trabajando en esos momentos?

Así que sacas una iPAD o en mi caso la ARCHOS y ves una película, lees un libro o escuchas música y haces menos penosas 8 horas de vuelo o de camión....

Por lo que tengo comprobado, la mejor cualidad de los aparatos de Apple es la sensibilidad de la pantalla al tacto y su acelerómetro. La ARCHOS 5 responde bien, aunque es ligeramente más lenta al roce del dedo y su acelerómetro también responde más lento cuando pasas de modo horizontal a vertical.

Claro, la ARCHOs es una pantalla de 5 pulgadas con una enorme resolución para el tamaño, planchando fácilmente a una iPOD Touch como la de mi hijo; pero las 10 pulgadas de la iPAD deben haber mejorado en resolución. O no?

Pero en lo que toca a velocidad de conexión WiFi y navegación en general, me gustaría saber tu opinión. La ARCHOS es sorprendentemente veloz para navegar (incluso más veloz que una laptop) y creo que su prestaciones son muy similares a las del iPAD: e-mail, ebuddy para mensajería, facebook, twitter y esas tarugadas, etc. A mi juicio también compite en programas nativos basados en ANDROID, aunque ciertamente la diversidad de aplicaciones para iPAD es muy superior. La ventaja de ANDROID es que muchos programas (y muy buenos por cierto), son gratis!

Por lo que veo, la iPAD tiene dos grandes pecados:

a) Su capacidad de almacenamiento es infame. Para 599 dólares, Apple se vió francamente miserable. La ARVHOS me costó 400 dólkares y trae un disco de 500 gB donde tengo TODA mi música y muchísimas películas.

b) Falta de conectividad alámbrica.

Lo demás a mi juicio son pecados menores.

En cambio, a la ARCHOs le veo dos grandes pecados

a) Falta de estabilidad con ciertas aplicaciones como juegos en 3D, lo cual ya se está corrigiendo, aunque más lentamente de lo que sería deseable.

b) La duración de su batería, que podría ser bastante mejor. Claro, es el precio que hay que pagar por ese disco duro.

Por lo demás mi estimado Lex, te felicito por tu adquisición. Siempre es mejor escuchar comentarios de usuarios satisfechos que dicen: "bueno, gasté una lana pero le estoy sacando jugo", a usuarios que manifiestan su arrepentimiento y que malbaratan sus aparatos para recuperar algo del dinero mal gastado.
Responder


Mensajes en este tema
Re: Nexus One... - por Meneses - 01-27-2010, 11:19 AM
Re: Nexus One... - por Lex - 01-28-2010, 05:31 PM
Re: Apple lanza el iPad, la rumorada tablet - por Jorge E. López H. - 07-21-2010, 11:12 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)