07-21-2010, 11:36 PM
es por esas y muchas razones mas que las preorders en mexico no sirven, yo desde el videojuego halo 2 aprendi que no sirve y no hay por que hacer preorders lo preordene en mixup VO y 4 dias antes de su salida ya lo vendian en sams me lanze lo compre en sams las torres y todabia les di chance a mixup dije el dia de su salida lo termino de pagar y me lo llevo de mixup y se lo vendo a un camarada, pos voy el dia de su salida en la tarde y nada no todabia no les llegaba que el camion andaba repartiendolos en las sucursales (ajaam si como no) les di chance de ir hasta el otro dia por el y o sorpresa nada no les habia llegado le digo ok no problema regresame el dinero y nada que no queria que no se podia regresar, y le dije bueno traeme al gerente y ya pa acabar me regresaron el dinero y ya nomas perdiendo tiempo. y pos moraleja no hay que preordenar en mexico por que las fechas de salida de los productos ya sea peliculas o videojuegos o consolas casi nunca los respetan y habra una tienda donde lo tengan antes que los demas.