Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda sobre Blu-Ray "Paris I Love You"
#13
taringuero1 escribió:El que sean estereo 192 kb/s me viene sin problemas, cuantos DVDs no incluian doblajes asi?? es mas hay Blu-Rays como los de la trilogia de Matrix que todos los idiomas los incluye en 5.1 o DTS y solo el español latino esta en estereo y aun asi prefiero escucharlo asi, hay peliculas como las de Schwarzenegger de Comando y Depredador en que el doblaje incluso es mono, ya quisiera que en Blu-Rays como The Running Man y Total Recall se hubieran dignado en incluirles aunque sea una pista doblada en estereo o mono.

Y sobre peliculas de "cine de arte", ultimamente estoy viendo muchas, hace poco consegui el DVD de la de The Client (1994) y el audio en español es estereo 192 kb/s y me parecio muy bueno, excelente calidad de voces y verdaderamente no tengo ganas de volverla a ver en su idioma original. De igual forma tambien hace poco pude ver la de L.A. Confidential (1997) en Blu-Ray, todos los idiomas estan en DTS o 5.1 y solo español latino en 2.0 y aun asi preferi verla asi, es un peliculon, en su momento cuando salieron era apenas un niño y no me llamaban nada la atencion ese tipo de peliculas pero cuando la vi lo primero que me vino a la mente fue que debio haber ganado el Oscar en vez de Titanic, que no deja de ser buena pelicula pero la de L.A. Confidential se la lleva por mucho.

Y por ultimo yo casi no veo tele abierta mas que a veces televisa o tvazteca por el el futbol y alguna que otra serie, pero el canal 22 y el 11 pues no los veo para nada, no tienen nada que me llame la atencion.
Bueno después de leer esto ya me doy por vencido contigo. Goza los doblajes en estereo o monoaurales 2.0 en lugar de las pistas originales en HD. Aunque estas pistas en audio HD son precisamente una de las 2 razones principales para comprar un Blu-ray en lugar de un DVD.
Y que estemos en santa paz, ok?

sólo un par de apuntes:
1. Ni Matrix ni L.A. Confidential tienen pistas DTS, Warner hasta hace poco sólo usaba Dolby TrueHD para el audio principal y continúa usando pistas Dolby Digital (NO DTS) para los doblajes.

2. 'The Client' es un thriller entretenido pero no es cine de arte, es cine comercial 100%.
Ejemplos de Cine de arte son por ejemplo: Ikiru de Kurosawa, Barry Lyndon de Kubrick, Fanny y Alexander de Bergman, El ángel exterminador de Buñuel, Fitzcarraldo de Werner Herzog, La doble vida de Verónica de Kieslowski, Los 400 golpes de Truffaut, Amarcord de Fellini, y por supuesto: París, te amo, La vida de los otros, etc.

3. Claro que no hay nada que te interese ver en esos canales (22, once, TV UNAM), pues nunca pasan películas "dobladas". Tongue

PD: En serio, te lo pregunto sin ánimos de ofender ¿para qué gastar en un Blu-ray si solo vas a escuchar audio calidad DVD? No lo comprendo.
En fin, ahora sí que he visto todo. Nada más faltaría saber de alguien que vea sus blu-rays en una TV estandard (480i) porque le gustan más cómo se ven así!

Saludos y que tengas buen día.
Responder


Mensajes en este tema
Re: Duda sobre Blu-Ray "Paris I Love You" - por octavio - 08-30-2010, 08:18 AM
Re: Duda sobre Blu-Ray "Paris I Love You" - por Ryko - 08-30-2010, 07:55 PM
Re: Duda sobre Blu-Ray "Paris I Love You" - por Ryko - 08-30-2010, 09:13 PM
Re: Duda sobre Blu-Ray "Paris I Love You" - por Ryko - 08-30-2010, 10:18 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)