Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda sobre Blu-Ray "Paris I Love You"
#17
octavio escribió:
taringuero1 escribió:El que sean estereo 192 kb/s me viene sin problemas, cuantos DVDs no incluian doblajes asi?? es mas hay Blu-Rays como los de la trilogia de Matrix que todos los idiomas los incluye en 5.1 o DTS y solo el español latino esta en estereo y aun asi prefiero escucharlo asi, hay peliculas como las de Schwarzenegger de Comando y Depredador en que el doblaje incluso es mono, ya quisiera que en Blu-Rays como The Running Man y Total Recall se hubieran dignado en incluirles aunque sea una pista doblada en estereo o mono.

Y sobre peliculas de "cine de arte", ultimamente estoy viendo muchas, hace poco consegui el DVD de la de The Client (1994) y el audio en español es estereo 192 kb/s y me parecio muy bueno, excelente calidad de voces y verdaderamente no tengo ganas de volverla a ver en su idioma original. De igual forma tambien hace poco pude ver la de L.A. Confidential (1997) en Blu-Ray, todos los idiomas estan en DTS o 5.1 y solo español latino en 2.0 y aun asi preferi verla asi, es un peliculon, en su momento cuando salieron era apenas un niño y no me llamaban nada la atencion ese tipo de peliculas pero cuando la vi lo primero que me vino a la mente fue que debio haber ganado el Oscar en vez de Titanic, que no deja de ser buena pelicula pero la de L.A. Confidential se la lleva por mucho.

Y por ultimo yo casi no veo tele abierta mas que a veces televisa o tvazteca por el el futbol y alguna que otra serie, pero el canal 22 y el 11 pues no los veo para nada, no tienen nada que me llame la atencion.
Bueno después de leer esto ya me doy por vencido contigo. Goza los doblajes en estereo o monoaurales 2.0 en lugar de las pistas originales en HD. Aunque estas pistas en audio HD son precisamente una de las 2 razones principales para comprar un Blu-ray en lugar de un DVD.
Y que estemos en santa paz, ok?

sólo un par de apuntes:
1. Ni Matrix ni L.A. Confidential tienen pistas DTS, Warner hasta hace poco sólo usaba Dolby TrueHD para el audio principal y continúa usando pistas Dolby Digital (NO DTS) para los doblajes.

2. 'The Client' es un thriller entretenido pero no es cine de arte, es cine comercial 100%.
Ejemplos de Cine de arte son por ejemplo: Ikiru de Kurosawa, Barry Lyndon de Kubrick, Fanny y Alexander de Bergman, El ángel exterminador de Buñuel, Fitzcarraldo de Werner Herzog, La doble vida de Verónica de Kieslowski, Los 400 golpes de Truffaut, Amarcord de Fellini, y por supuesto: París, te amo, La vida de los otros, etc.

3. Claro que no hay nada que te interese ver en esos canales (22, once, TV UNAM), pues nunca pasan películas "dobladas". :P

PD: En serio, te lo pregunto sin ánimos de ofender ¿para qué gastar en un Blu-ray si solo vas a escuchar audio calidad DVD? No lo comprendo.
En fin, ahora sí que he visto todo. Nada más faltaría saber de alguien que vea sus blu-rays en una TV estandard (480i) porque le gustan más cómo se ven así!

Saludos y que tengas buen día.

Tienes razon no vienen en DTS, es que confie en mi memoria en vez de ir a ver la portada, ademas esas peliculas solo las he visto en Blu-Ray en español, las de Matrix si las vi las dos primeras en ingles la primera vez en tv de paga hace varios años. Pero lo que si estoy seguro es que todos los demas idiomas vienen en 5.1 menos el español latino.

Y sobre lo de que solo sea estereo a 192 kb/s pues la culpa la tienen las desarrolladoras, porque para el italiano, castellano (España), aleman, frances si ofrecen Dolby 5.1 a 640 kb/s y para el mercado mexicano o de latinoamerica dejan el audio con calidad de DVD estereo.

Y como dije, al menos en mi caso despues de verlas dobladas no me quedan ganas de volver a verlas en ingles.
Responder


Mensajes en este tema
Re: Duda sobre Blu-Ray "Paris I Love You" - por taringuero1 - 08-30-2010, 04:59 PM
Re: Duda sobre Blu-Ray "Paris I Love You" - por Ryko - 08-30-2010, 07:55 PM
Re: Duda sobre Blu-Ray "Paris I Love You" - por Ryko - 08-30-2010, 09:13 PM
Re: Duda sobre Blu-Ray "Paris I Love You" - por Ryko - 08-30-2010, 10:18 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)