09-01-2010, 02:09 AM
SquallMX escribió:Si, la versión que se vende en Mexico tiene muchos idiomas mas que los marcados en la portada, y definitivamente un bitrate menor y con subs en inglés forzados (no quemados, solo aparecen cuando se selecciona el inglés como pista de audio, y desactivas subtitulos), el material adicional es el mismo y no le pide nada al gringo, por lo que el menor bitrate del video sirvio como compensativa para la mayor cantidad de pistas de audio.No más para salir de dudas puse el BD de Bastardos sin gloria y estos son los resultados:
@octavio, yo he visto 2 ediciones de X-3, una gringa con portada totalmente en inglés que segun las especificaciones que incluye esta codificada con AVC a 18Mbps, y tiene español y frances, y muchos extras usando Bonus View, y la contraparte latina (que es la que tengo) que es exactamente igual, pero con audio en portugues, y con todo el material extra subtitulado, y en ciertos casos doblado, salio casi al mismo tiempo que Wolverine Edición de Coleccionista.
Audio principal: DTS-HD Master Audio 5.1 (igual a la versión EUA)
Doblajes: Español, Portugés, Checo, Hungaro, Ruso, Polaco y Tailandés (Dts half-bitrate --768 kbps)
Subtitulos: en los idiomas mencionados y un monton mas, pero eso no es problema alguno, los subs casi no consumen espacio. Dependiendo de cuánto dialogo exista y de la duración de la película de 5 a 10 subtitulajes pueden caber fácilmente en el espacio requerido para una (1) pista mono a 192 kbps.
Por cierto los subs son removibles. No forzados y afortunadamente no "quemados".
Extras: los mismos que la edicion gabacha salvo la trivia esa de "Killin' Nazis" que no la vi.
Codec: AVC (el mismo)
Bitrate: No tengo BD-ROM como dije antes pero checando varias escenas el bitrate fluctuaba entre 20 y 25 mbps casi todo el tiempo con picos de hasta 33 mbps y 17-18 mbps lo menos (a excepcion de cuando la pantalla se va completamente a negros, obviamente).
Si hay una diferencia debe de ser mínima, no se ve ningún tipo de anomalia en la imagen.
Este es el reporte, creo que Osdia tiene BD-ROM aunque no sé si tenga el disco, si lo tienes: compadre podrías checar el disco nacional para salir de las recochinas dudas? Si no puedes no hay fijón :wink:
saludos.