09-08-2010, 07:08 PM
octavio escribió:bloddy escribió:Tambien la van a editar en dvd.Pues yo por mi parte estoy muy satisfecho con los BD's de Videomax salvo un par de excepciones conocidas. Videomax suele/solía usar los mismos transfers que New Line/Warner usaba para sus ediciones gabachas así que la única diferencia será básicamente el empaque y quizá el precio (Y que probablemente muchos de los BD's de New Line/Warner no incluirán doblaje en español).
Que bien que warner ya este contando con muchos de los derechos de peliculas editadas por videomax en años anteriores(como la de a nightmare on elm street)
Alguien sabe si warner tienes los derechos de Battle Royale que aqui edito videomax hace años? por ahi lei que saldria en bluray en octubre
Sobre Battle Royale no sé si Videomax tiene los derechos aun, pero lo que sí sé es que en Estados Unidos ni siquiera ha salido en DVD. Los gringos que la han visto o la bajaron pirata o la importaron. Según esto no ha sido editada en gringolandia debido a que fue prohibida por aquellos rumbos, pero en realidad todo el problema parece ser que ningún estudio ha querido pagar lo que los japoneses piden por los derechos de comercialización.
O quizá después de las matanzas de Columbine y la Universidad de Virginia (entre otros hechos similares), probablemente temen que la película sea muy mal recibida por algunos sectores de la sociedad de aquel país.
Bueno, si la editara videomax ya no seria tanto problemas despues de que se corrigio.
O en estados unidos la gente es muy sensible o muy criticona para creer que por una pelicula se puede originar una catastrofe asi, QUE SI HA PASADO, pero no se puede saber con certeza cual es el verdadero problema.