Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Planeando mi viaje a Mexico
#2
Hola Eric,

Que bien que te daras una vuelta por aca !

Te recomiendo ampliamente los servicios de esta agencia de viajes:

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.bestday.com.mx">www.bestday.com.mx</a><!-- w -->

El mes pasado utilice sus servicios para contratar avion, hotel y tour y primero, sus precios son excelentes ya que si tu intentas contratar directamente los 3 servicios por tu cuenta los precios son bastante mas altos. El proceso de compra fue rapido y muy amable con una atencion barbara. Inmediatamente a la compra recibi confirmacion por correo electronico y por si las moscas llame tanto a la aerolinea como al hotel y me confirmaron mis reservaciones ademas que me dijeron que Bestday es una empresa muy seria con quien nunca han tenido problema alguno. Durante mi estancia por la Ciudad de Mexico todo salio tal como estaba prometido de manera que todos quedamos satisfechos.

En el tour a Cuernavaca y Taxco (que te recomiendo ampliamente) conoci a unos argentinos que venian precisamente de un viaje previo a Cancun. Me parece que el viaje a Cancun lo contrataron en su pais y el de la Ciudad de Mexico y el tour lo contrararon con la agencia que te sugiero.

Entra a su pagina, puedes comprar unicamente el vuelo, el hotel o el tour o armar tu paquete con todos los servicios que quieras. Te sugiero que entres por las mañanas entre semana ya que los precios cambian todo el tiempo y por las tardes y fines de semana suben considerablemente.

Ellos tienen 4 o 5 diferentes tours en la Ciudad de Mexico y uno de ellos es a las piramides.

Un abrazo

Carlos
Responder


Mensajes en este tema
Planeando mi viaje a Mexico - por Eric - 09-06-2010, 10:48 AM
Re: Planeando mi viaje a Mexico - por carlosvp - 09-11-2010, 05:56 PM
Re: Planeando mi viaje a Mexico - por carlosvp - 09-11-2010, 05:58 PM
Re: Planeando mi viaje a Mexico - por Eric - 09-11-2010, 08:58 PM
Re: Planeando mi viaje a Mexico - por carlosvp - 09-13-2010, 10:01 AM
Re: Planeando mi viaje a Mexico - por carlosvp - 09-13-2010, 10:13 AM
Re: Planeando mi viaje a Mexico - por carlosvp - 09-13-2010, 10:25 AM
Re: Planeando mi viaje a Mexico - por Eric - 09-14-2010, 04:23 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)