10-24-2010, 11:40 PM
Hola mi nombre es Israel y m eh interesado por todo lo que platican aqui dejenme decirles que io tengo toda la coleccion de Ghibli editada x zima hasta ahora, con los mismo detalles que ya han comentado aqui, inconformidad en los doblajes, mi dvd de "KIKI" sin coverslip, aun no tengo el blu ray de Ponyo y pues tengo afortunadamente la primera edicion de el castillo de cagliostro azul con slipcover y ambas versiones del castillo vagabundo con uno y dos discos, tambien recientemente en salto del agua adquiri el viaje de chihiro en dvd edicion de universal (suerte) ya q tengo entendido esta version es rarisima, ando buscando el regreso del gato editada x videomax esperando encontrala y pues bueno espero poder ayudarlos e intercambiar dudas y comentarios aqui en el foro, dejenme decirles que eh hecho una peticion formal a zima sobre los slipcovers faltantes y tambien eh hecho una peticion formal a videomax sobre una reedistribucion del regreso del gato, estare informandoles cuando m respondan y bueno ps aqui seguimos esperanzados en q zima se superara y mostrara algo bueno pronto
saludos y espero pronto compartamos fotos sobre la coleccion para nutrirnos y compartir
saludos y espero pronto compartamos fotos sobre la coleccion para nutrirnos y compartir