11-09-2010, 07:06 PM
No bueno no es critica, efectivamente cada quien se gasta su dinero en lo que quiere, lo que si se me hace interezante es precisamente eso, las compras compulsivas de blus, yo he aguantado, pero tambien era de los k veia ofertas en amazon y luego luego a pedir aunque luego tuviera que parir chayotes para pagar ya que pues trabajo en una oficina de gobierno y pues ya saben como estan los sueldos.
El otro dia veia mi stock y he recomprado, y pues empezare por intentar vender algunos de mis viejos dvds, y en cuanto al blu pues unos cuatro o cinco k no se ni porque compre, pero creo k si deberiamos ser un poco mas selectivos, analicen todos sus colecciones, y fijense cuantos ni sikiera tienen abiertos.
Para cuau no es critica, ni nada por el estilo, solo es observacion constructiva.
El otro dia veia mi stock y he recomprado, y pues empezare por intentar vender algunos de mis viejos dvds, y en cuanto al blu pues unos cuatro o cinco k no se ni porque compre, pero creo k si deberiamos ser un poco mas selectivos, analicen todos sus colecciones, y fijense cuantos ni sikiera tienen abiertos.
Para cuau no es critica, ni nada por el estilo, solo es observacion constructiva.