11-10-2010, 09:39 AM
Eliseo escribió:Mientras no tengamos algo en el foro dedicado a formatos digitales creo que podemos ponerlo aquí, ya cuando la demanda sea mayor se puede crear ese sub-foro.
Lo que nunca me ha terminado de gustar de las pelis de iTunes es el DRM, quisiera poder llevar mi archivo a cualquier lugar sin tener que preocuparme que no esté autorizado.
Ya venden en México el Apple TV? Esta sería la mejor opción para verlos cómodamente.
Eliseo, oficialmente no venden todavía el nuevo Apple TV, pero si ya comenzaron a vender y rentar peliculas es un hecho que pronto comenzarán a hacerlo. En USA lo venden en $99 USD, aquí calculo que estará en $1,499.
Otra cosa, sería interesante ver si llega Apple a algún acuerdo con Televisa y TV Azteca para rentar y vender algunos de sus programas, que aunque en mí opinión ambas televisoras producen 95% de programación basura (por sus contenidos), la realidad es que tristemente a la gran mayoría de la población le gusta lo que transmiten. La pregunta es si el limitado target de gente al que va dirigido el Apple TV le va a interesar esta opción de renta/venta de programas nacionales.
También te doy la razón con lo del DRM, ojalá Apple lo remueva como lo hizo con la música y también es muy buena idea crear a futuro el foro sobre formatos digitales en HD, así como también el apenas en pañales Blu-Ray 3D.
Joalovar
Film buff and tech geek
Twitter: @joalovar
Film buff and tech geek
Twitter: @joalovar