Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Películas ahora disponibles en iTunes Store México (SD y HD)
Joalovar escribió:1. Representan la renta de películas en el iTunes Store México un peligro a mediano y largo plazo para Blockbuster? (Aunque no tenemos aquí Netflix y mucho ancho de banda, la verdad prefiero pagar mil veces $25 por una renta y dejar bajando una película que ir a fregado Blockbuster, qué hueva.

Desde mi humilde punto de vista, creo que estamos a mucho tiempo de poder pensar que este formato representa una competencia para una tienda de vídeo (y ni qué decir de las copias piratas) ¿por qué?
Sencillamente porque el mercado en este país es muy reducido a diferencia de países más adelantados tecnológicamente (y en conocimiento del uso de la tecnología)
De entrada, la capacidad de las redes de este país es infinitamente menor que otras, haciendo que ir a blockbuster a rentar tu peli sea más rápido que esperar a que se descargue en la compu... sin mencionar que no es lo mismo ver una pelí en la pantalla de una compu que en la tele, así sea tele de hace 20 años jejejee
pero como dije al empezar este post... es mi humilde punto de vista.
Responder

Mensajes en este tema
Re: Películas ahora disponibles en iTunes Store México (SD y - por elchb - 11-12-2010, 06:17 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)