Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Películas ahora disponibles en iTunes Store México (SD y HD)
Bueno, este es un foro sobre Blu-Ray el mejor formato de contenidos HD que existe y muy por encima de cualquiera que pueda haber descargado de Internet, a lo que voy al menos en mi caso es que seguiré comprando blus mientras la tecnología los haga la mejor opción de en calidad de audio de video.

Mi punto son las rentas, ahí sí prefiero sacrificar calidad de imagen vs conveniencia, cuando hablo de que es un gran avance que ya podamos descargar rentas en línea quiero decir que esta puede ser una oportunidad de que crezca gradualmente el ancho de banda mexicano que sí, es totalmente un asco en comparación con otros países (eso sí, no los cobran incluso más caro). Hace unas semanas leí en Reforma que Telmex está haciendo pruebas para duplicar los anchos de banda actuales, es decir, los que tienen 1 mega pasarán a 2 y así sucesivamente, los que tengan hasta 5 megas pasarán a 10, y estiman que dentro de muy poco puedan ofrecer hasta 20 megas (obvio ver para creer con Telmex). En la oficina tengo actualmente 4 y en la casa 2, con las velocidades actuales si quisiera rentar una película de 1gb+ en iTunes simplemente es cuestión de dejarla descargando durante el día para verla en la noche, o bien en la madrugada para verla al día siguiente o después. Prefiero gastar $25 en una renta que $15 en Blockbuster ya que me cuesta más caro la gasolina y el tiempo invertido en ir y venir que lo que representa dejar hacer las descargas y aprovechar este momento para hacer otra cosa. Desde luego no digo que así como pienso deban pensar los demás, cada quien tiene sus gustos y necesidades.
Joalovar
Film buff and tech geek

Twitter: @joalovar

Responder

Mensajes en este tema
Re: Películas ahora disponibles en iTunes Store México (SD y - por Joalovar - 11-13-2010, 05:32 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)