Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Películas ahora disponibles en iTunes Store México (SD y HD)
Bueno, como todo lo nuevo, esto tiene opiniones encontradas y obviamente tiene que ver la posición o las circusntancias de cada quién.

En lo personal hace 5 años cuando varias editoras sacaron algunos títulos en UMD para el PSP, yo fui de los que adoptaron el formato para tener películas y conciertos que ver en mis viajes de trabajo por avión, pero obviamente viendolo desde una perspectiva meramente personal.

Ahora que bajar películas a un aparato de estos, pues estas hablando de lo mismo, de algo personal, no me imagino a mí mismo rentando una película para un I Pad y diciendole a mi familia, "vamos a verla en mi I Pad", en ipso facto mi esposa y mi hijo me mandan por cuerdas, por lo que dudo muchisimo que este tipo de descargas le den en la torre a las rentas físicas, lo que si me queda claro es que en un futuro cercano las rentas serán descargas en línea, pero las seguiras viendo en tu sala de TV, o sea en tu pantalla, habrá quién prefiera verlas en una maquina portatíl y muy su gusto será, pero la experiencia de ver una palícula en familia no va a desaparecer por mucho que la tecnología este aislando a las nuevas generaciones yestas no sepan vivir si no es estando esclavizados a un aparato.

Por lo que respecta a la calidad de imagen y video, no puedo más que darle la razón a Carlos, yo no voy a sacrificar esos aspectos para disfrutar una película, sino que caso tuvo adoptar en su momento el DVD o ahora el Blu Ray si lo que me gusta es ver una película en todo su esplendor, aunque reconozco que llevarla en un medio portatil, no lo estoy denostando, simple y sencillamente pienso es que hay que ubicarse en el entorno de cada quién y tomarse una decisión.

Es mi humilde opinión.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder

Mensajes en este tema
Re: Películas ahora disponibles en iTunes Store México (SD y - por Homero - 11-16-2010, 01:02 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)