Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Películas ahora disponibles en iTunes Store México (SD y HD)
Las peliculas en HD que he bajado en linea, la verdad tienen una calidad de video y especialmente de audio muy inferior a los Blu-rays.
No creo que las descargas sean el "futuro", si es así, es un futuro muy jodido la verdad. Ya en otras ocasiones he expresado en detalle las razones por las que creo que las descargas no van a reemplazar a los formatos físicos ni en el corto ni en el mediano plazo (y a largo plazo todos estaremos muertos, como bien dicen por allí). :wink:
Yo mas bien creo que "coexistirán" las descargas (legales e ilegales) con los formatos físicos por un buen de tiempo (al menos 10-15 años).

Sólo citaré una de las razones por las que creo que los formatos físicos no desparecerán pronto (muy probablemente nunca desaparezcan del todo): Muchísima gente GUSTA de coleccionar artículos, no de ALMACENAR datos en un hard drive o una memoria USB. Incluso algunos llegan a comprar ediciones que NUNCA siquiera abren, sólo quieren coleccionar la caja, el empaque, etc.
Esta es la misma razón por la cual los e-books y "Kindle" nunca reemplazarán a los libros. Hay un placer único que sólo se experimenta al tener un libro (o disco) en la mano y verlo en tu biblioteca. Un placer que un archivo digital jamás te podrá dar.
Amén de que la calidad de las peliculas online sigue siendo muy inferior a la de un BD como dije antes (repito que en el audio es donde se nota más la diferencia).

Lo resumiré de esta forma: Las descargas online son como comprar una hamburguesa para llevar. O sea algo nada más para llenar las tripas cuando no puedes ir a tu casa a manjar como es debido. Mientras que los formatos "físicos" (Blu-ray) son como la comida casera, siempre más sabrosa, siempre mejor (aunque "a veces" sea sólo una cuestión psicológica).
Responder

Mensajes en este tema
Re: Películas ahora disponibles en iTunes Store México (SD y - por octavio - 11-16-2010, 03:31 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)