Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Películas ahora disponibles en iTunes Store México (SD y HD)
Las películas en HD de iTunes no son un subsituto del Blu-Ray. Son una alternativa que es muy distinto. Yo por ejemplo tengo Blu-Rays y también tengo el nuevo Apple TV y estoy fascinado con el aparatito. He rentado tres películas en definición estándar y se ven simplemente como un DVD, compré también un corto en HD 720p y se ve bastante aceptable para no ser BD. La compresión y el bitrate (además de obvio, la resolución) es lo que hacen que los contenidos no puedan verse jamás como el Blu-Ray.

En cuanto a la renta de películas no tienes que esperar que bajen en su totalidad ya que son en streaming, en mi experiencia no tardan en verse y eso que tengo en la casa 2mb de velocidad. El Apple TV funciona a través de un cable HDMI y puedes hacer streaming desde tu computadora, iPhone, iPod Touch o iPad sin problema de videos, música y fotos.

En mi caso fue una compra acertada porque además de rentar y hacer streaming de contenidos utilizo mucho YouTube y puedo ver también mis videos y fotos de mi galería de MobileMe (subo mucho contenido a ambos sitios), ojalá pronto se pueda tener acceso también a Vimeo.

Fue esta compra el primer paso para que el próximo año compre una Mac Mini como servidor de contenidos en la casa conectada a la TV principal y enlazado al Apple TV.
Joalovar
Film buff and tech geek

Twitter: @joalovar

Responder

Mensajes en este tema
Re: Películas ahora disponibles en iTunes Store México (SD y - por Joalovar - 11-16-2010, 09:32 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)