11-24-2010, 08:42 PM
Mediaz75 escribió:Pues si, supongo que es parte del fanatismo desmedido, en la que si me dio mucho coraje fue en la ultima del vampiro gay y sus amigos (Crepusculo) atras de nosotros habia unos tipos cuarentones que gritaban, chillaban y auyaban cada vez que el lobito se quitaba la camisa y no era en plan de desmadre, era en serio, se estaban orgasmeando con el wey :evil: , estube a punto de pararme y minimo llamar a seguridad, pero no quise echarle a perder la pelicula a mi esposaEl vampiro gay y sus amigos! :lmao:
Si hay algo que no se debe hacer (por respeto a los demás), es hablar en los cines. Cuando eso sucede hay que pedirles amablemente que se callen y si no lo hacen, no hay por qué pelearse pero hay que ir a la gerencia a quejarse. Seguramente lograrán que se callen "las comadres".
La verdad a mí si me distrae bastante el que alguien hable durante la película (a menos que se trate de una película para pequeñines, donde el que los niños hablen y hasta jueguen es algo que uno entiende y tolera).
slds.