01-03-2011, 07:17 PM
biron_kaine escribió:una pregunta yo compre la version en dvd ora que habia oferta en walmart de series a 200 el empaque es de lata y parece de usa y la serigrafia de los discos en español esta bien simple parece pirata -_- pero no me importaba mucho eso pero probando el disco 1 me doy cuenta que en el cap 1 no empieza como la pasaron en la tv que antes de cada cap ponian un comentario narrado por tom hanks si lo reconoci bien y entrevistas a los soldados ya viejos asi viene en la edicion de blu o la aplicaron en dvd na mas pa mejor venderla luego XPHola feliz año
si no ps que mal uno las compra originales x que espera ver lo mismo y con mas calidad y pa que le quiten eso ps mejor la bajo a calidad mas alta . . .
Yo la compré en BD y por lo menos el primer disco no trae esa entrada con comentarios de Tom Hanks o los soldados supervivientes, en lo personal a mí me es indiferente, lo que sí puedo comentar que es una muy buena serie, transfer bastante bueno, video y el audio de referencia, los disparos, explosiones y efectos como pocos, apenas ayer en la noche vi el primer disco y ya estoy queriendo ver los demás, muy satisfecho con la compra y mas al precio que la compré con el 50% en Sanborns.
Un abrazo
Saludos
Mario G.
Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Mario G.
Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR