01-19-2011, 03:22 PM
No se convence mucho Anne como Gatubela, ademas de que seamos sinceros en todas las peliculas del Nolan el papel femenino nunca ha sido el fuerte, quiza con la excepción de Marion Cotillard, siento que si la regó algo en el casting de Rachel en las de Batman (tanto con Katie Holmes y Maggie Gyllenhaal) y con Ellen Page en INCEPTION.
Pero pues ojala nos sorprenda como con Heath Ledger, aunque la tiene dificil con Michelle Pfeifer (la mejor Gatubela en mi opinión).
Dicen que todavia falta otro papel femenino. ¿Será verdad?.
En cuanto al otro como Bane, equis la verdad nunca me ha convencido ese villano, ademas de que según este personaje es LATINOAMERICANO en el COMIC, asi que pues no es congruente con el casting pero ya veremos.
Pero pues ojala nos sorprenda como con Heath Ledger, aunque la tiene dificil con Michelle Pfeifer (la mejor Gatubela en mi opinión).
Dicen que todavia falta otro papel femenino. ¿Será verdad?.
En cuanto al otro como Bane, equis la verdad nunca me ha convencido ese villano, ademas de que según este personaje es LATINOAMERICANO en el COMIC, asi que pues no es congruente con el casting pero ya veremos.
Vienen cosas buenas