01-20-2011, 12:05 PM
Ayer compre en la oferta de descuentos de Sanborns "SOY TU FAN" la serie protagonizada por Ana Claudia Talancón y que transmitió el Canal 11 por ahí de abril. Yo nunca la vi y me la traje por curiosidad, pero, sorpresa, en el primer disco los episodios 2 y 3 son LOS MISMOS... yo pensé que quizá era un problema del menú ya que al querer reproducir el #3 me transmitía el 2... y lo puse bajo la opción de "ver todo" y LO MISMO... termino el 2 y empezó el "3" pero no, el contenido es idéntico al 2.
No sé si sea ya un lote viejo y hayan corregido el error, pero pues de nuevo VIDEOMAX demuestra que no puede hacer las cosas profesionales... siempre tiene errores, o de información en los covers, o del transfer o en esta ocasión de esto...
Creo que aunque me está gustando la serie, voy a ir a devolverla psss no me pienso quedar con una serie mochada!!!!!
No sé si sea ya un lote viejo y hayan corregido el error, pero pues de nuevo VIDEOMAX demuestra que no puede hacer las cosas profesionales... siempre tiene errores, o de información en los covers, o del transfer o en esta ocasión de esto...
Creo que aunque me está gustando la serie, voy a ir a devolverla psss no me pienso quedar con una serie mochada!!!!!