Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
I.A. Inteligencia Artificial
#57
Pues si, sé que para muchos el ver las películas en inglés, o jactarse de verlas sin importar subtítulos es una opción valida, lo que no considero lógico es que nos vendan estas ediciones con doblaje castellano para Latinoamérica, y una cosa es entenderlo perfectamente y otra muy diferente pagar por un producto que no incluya las especificaciones deseadas, o al menos mínimas para un producto de venta en el marcado nacional. Yo por mi parte al igual que varios que he leído aquí, optó por comprar Blu Rays o DVDs con doblaje en español latino. Y que desfraudado me siento cuando compró un título única y exclusivamente por la versión doblada en español, y me salen con doblaje gachupín.!!! Quizá para muchos da lo mismo, para mi NO, pago por algo y espero obtenerlo.
Por lo pronto y para quien no le interesen los doblajes, pues pongo a intercambio Notting Hill, Backdraft, y V de Venganza en Blu ray. Películas que compré unicamente por las versiones dobladas,y que al no traerlas me resultan inútiles. (no vistas ni una sola vez, con solo ver que era doblaje de España, duraron si acaso 20 segundos en el reproductor.)
saludos y envien MP los interesados!!!!!!
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder


Mensajes en este tema
I.A. Inteligencia Artificial - por gonzalo MX - 07-13-2010, 07:48 AM
Re: I.A. Inteligencia Artificial Enero 21 - por aino - 01-28-2011, 01:12 PM
Re: I.A. Inteligencia Artificial Enero 21 - por vladvamp - 02-09-2011, 01:00 AM
Re: I.A. Inteligencia Artificial - por ematrix - 03-30-2011, 04:44 AM
Re: I.A. Inteligencia Artificial - por Aliendejoe - 04-05-2011, 09:21 PM
Re: I.A. Inteligencia Artificial - por nilne - 07-06-2011, 08:55 AM
Re: I.A. Inteligencia Artificial Enero 21 - por kike - 08-01-2011, 12:58 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)