03-11-2011, 04:23 PM
Me pasó algo inesperado: En la venta de Blockbuster del 13 de febrero quise comprar en linea unos títulos que en el momento no tenían en tienda o que no entraban en el -%50; el sistema me marcó error cada vez que quería proceder con el pedido y yo creí que no se había hecho la compra, ni siquiera me llegó e-mail de confirmación ni nada.
Pues hoy (casi un mes después) llegó a mi puerta un cuate de Fedex con un paquete de parte de Blockbuster con lo siguiente:
Lady in the Water - BD
Fantasía - BD (Sin Slipcover :x )
Fantasía 2000 - BD
Atracción Peligrosa - BD (Sin Slipcover :x )
Sospecha - DVD (esta ya hasta la había comprado en Mixup :-P )
Trama Macabra - DVD
Chequé mis movimientos y efectivamente, ahí está el cobro :-P
Las de Fantasía, pedí el paquete con las 2 porque salía más bara pero me mandaron las individuales, y qué onda con esos Slipcovers faltantes,se manchan. Ya revisando los tickets, el paquete fue preparado y enviado el 9 de marzo apenas, seguramente a estas alturas ya tienen los lotes que vienen sin cubierta
Pues hoy (casi un mes después) llegó a mi puerta un cuate de Fedex con un paquete de parte de Blockbuster con lo siguiente:
Lady in the Water - BD
Fantasía - BD (Sin Slipcover :x )
Fantasía 2000 - BD
Atracción Peligrosa - BD (Sin Slipcover :x )
Sospecha - DVD (esta ya hasta la había comprado en Mixup :-P )
Trama Macabra - DVD
Chequé mis movimientos y efectivamente, ahí está el cobro :-P
Las de Fantasía, pedí el paquete con las 2 porque salía más bara pero me mandaron las individuales, y qué onda con esos Slipcovers faltantes,se manchan. Ya revisando los tickets, el paquete fue preparado y enviado el 9 de marzo apenas, seguramente a estas alturas ya tienen los lotes que vienen sin cubierta