Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LOS GUERREROS DEL ZODIACO (Saint Seiya: The Lost Canvas)
#26
cuau_cg escribió:Exacto, es una PÉSIMA EXCUSA para decir: "Nos dio flojera conseguir los masters en widescreen y usamos los de la televisión recortados".
Una cosa es la televisión donde obviamente se tiene que recortar a fullscreen y otra cosa MUY DIFERENTE el producto por el que PAGAMOS.

Asi como se sienten ahorita porque no venga en widescreen asi es como nos sentimos varios cuando un DVD o Blu-Ray no tiene doblaje o cuando en la caja dice "Español 5.1" y es español de España.
Yo tambien estoy en contra del fullscreen, para mi el unico "pero" que le daba a Columbia para ser la mejor editora en DVD es precisamente el Fullscreen (lo bueno es que si rectificaron), sobre todo tomando en cuenta que si tanto te molestaba ver las peliculas con las barras negras arriba y abajo con un click del control remoto del DVD la convertias a Fullscreen a pantalla completa, eso hacia yo siempre cuando todavia no tenia tele HD.
Pense que esa politica de Videomax de Fullscreen, idioma original 2.0 y español 2.0 ya se habia terminado, yo tengo muchas peliculas asi pero porque las consegui muy baratas y traian doblaje pero si solo venian fullscreen en ingles como Memento por muy baratas no iba a comprar un producto de pesima calidad al estilo de editoras como Onscreen o PRODISC.

Como sea despues del fiasco de la saga de Hades y la horrible 4º pelicula perdi el interes en los Caballeros (o Saint Seiya) asi que si los llego a comprar sera hasta que los encuentre en barata.
Lista de Blu-Rays americanos que traen castellano de España y NO español latino:

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=16&t=9429&p=157442#p157442">viewtopic.php?f=16&t=9429&p=157442#p157442</a><!-- l -->
Responder


Mensajes en este tema
Re: LOS GUERREROS DEL ZODIACO (Saint Seiya: The Lost Canvas) - por Alca_Star - 03-22-2011, 12:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)