04-01-2011, 10:25 AM
Lucho Cohaila Guzman escribió:Carlos, tenías toda la razón con el tema de original y extendida.... :mrgreen:
ahora que confirman que todas las pelis las han remasterizado y considerando el precio en Amazon.uk..... estoy preguntándole al chanchito si se deja romper antes de medioaño.... :wink:
Pues me hiciste dudar en su momento, asi que me puse a revisar. Total que cada quien sabe lo que le han dicho o ha leido y no siempre es la verdad, y bueno, pues esta vez lo que yo creía al parecer es lo que ocurrió. En fin, que para eso son estos foros, para compartir nuestros grandes y profundos conocimientos (sobre todo en estas trivialidades :grin: ).
Saludos.
Pues de estas ya tengo la 1 y "Returns" en blu, y la 2 y la Richard Donner's Cut en DVD. Pero si estan remasterizadas, y traen Spanish (aunque sea mono, que lastima, minimo fuera stereo surround) pues creo que las compraré, claro, que con mucha menos urgencia que las de Star Wars, y esperando a que las tengan al 50% en BB.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!