06-20-2011, 04:18 PM
drsnarf escribió:el Fer escribió:Se me hace que con esta si me espero a alguna muy buena oferta de BB o sanborns, se me hace mucha lana por 9 DVDs que ya tengo. De hecho, se me antoja esperarme a fin de año para estar mas holgado de varo, sirve que espero a ver si se arregla el relajito este que se traen con la de fellowship y su transfer verde, ¿ya vieron?No, cuál transfer verde?
A ver ilústranos, please.
Toda la película esta literalmente "pasada de verde" haha, es decir, como que le dieron un tono verdoso que según dicen, Jackson mismo aprobó, pero nadie se lo traga porque es muy raro que la nieve, el cielo o el propio titulo de la pelicula sean ahora verdes en lugar de blancos en Fellowship y en las otras dos peliculas se vean normal. Hay capturas por toda la red haciendo comparativas y tomando los colores con el picker de photoshop. Ví una por ejemplo del "fade to white" de cuando Frodo despierta en Rivendell, bueno, ahora es un "fade to green".
No sé, a mi se me hace muy raro todo esto, hay todo un revuelo en varios foros...Chequen: