07-07-2011, 03:04 PM
Lucho Cohaila Guzman escribió:gastan en la entrada para postear que es mala?.... osdia pide que no haya mas y sin embargo estoy 200% seguro que ira a ver la cuarta parte al cine (igual que yo).... VAMOS AMIGOS.... es una pelicula pochoclera como dirian ustedes.... no le pidan arte y profundidad a M. Bay... a lo mejor le produce un accidente cerebrovascular en el proceso.....
Siempre he sido de la idea de que cada quien juzgue si le gusta o no una película, por eso prefiero verlas y hacer mi propia reseña. No quiero profundidad pero si una película que no insulte al espectador y pues tu sabes que se vea que le hayan echado ganas.
THE ROCK, THE ISLAND son buenas cintas que son entretenidas y que mas o menos tienen una historia coherente, aquí de plano no, de hecho a mi si me gusto la primera de Transformers es completamente divertida, solo que en sus secuelas han explotado la formula y los personajes que ya se siente cansado y repetitivo, disculpenme que no sea conformista y que exiga un poco mas en lo que veo.
Igual yo solo doy mi opinión, tampoco les estoy diciendo que no vayan a verla, cada quien OPINE lo que piensa.
Vienen cosas buenas