Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito opiniones!
#4
carlosvp escribió:Hola Shejo,

Bienvenido !!!

Se podria decir mucho, pero finalmente todo depende de tu presupuesto, si tienes una sala dedicada o compartiras el sistema en la sala o en una recamara, etc. Hay sistemas de 10 mil pesos, de 50 mil, etc.

Mi primera recomendacion es que compres la pantalla mas grande que puedas pagar y despues, que la calibres perfectamente. Para ello hay discos de calibracion que puedes comprar en mixUp o pedir a Amazon. Si, las pantallas LED lucen muy bien, pero comprar una de 32" cuando puedes comprar con el mismo dinero una de 40 o mas en LCD pues ...

Saludos

Carlos

hola carlos,
pues viendolo de ese modo tienes razon.... es por eso que me inscribi aqui jeje por que la verdad necesitaba mas opiniones que solo la mia ya que pues
a uno la publicidad lo absorbe con eso del internet etc etc, pero en realidad son funciones que como uds dicen. las utilizare cada que me acuerde,
lo escencial es una buena calida de imagen, ahora tendre la mente mas abierta a pantallas de plasma y por el estilo, ah y me comentaste de unos discos de calibracion??

PD. les escribo de el puerto de veracruz! =D en que tiendas creen ustedes que pueda encontrar buenas pantallas a buenos precios?
Responder


Mensajes en este tema
Necesito opiniones! - por shejo - 07-08-2011, 10:08 PM
Re: Necesito opiniones! - por carlosvp - 07-09-2011, 10:12 AM
Re: Necesito opiniones! - por chaparron - 07-09-2011, 10:30 PM
Re: Necesito opiniones! - por shejo - 07-09-2011, 11:07 PM
Re: Necesito opiniones! - por carlosvp - 07-11-2011, 02:14 PM
Re: Necesito opiniones! - por osdia - 07-12-2011, 03:52 PM
Re: Necesito opiniones! - por Henry75 - 07-12-2011, 05:06 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)