Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En que te basas para decidir tu compra?
#8
Pues aquí yo creo que influye mucho el entorno de cada quién, y me refiero especificamente si eres soltero o casado, si tienes hijos pequeños o grandes, pero siguiendo la tematica de kike, yo diría que me baso en lo siguiente:

1. La película debe de gustarme mucho para comprarla, y obviamente que la vaya a ver más de una vez.
2. Si la película es de mis consentidas, si compró una edición o presentación especial del título, como la caja de DVD de las primeras 5 de Harry Potter, o la edición especial de Región 1 del Expresso Polar, o la edición de la máscara de The Dark Knight, por poner algunos ejemplos.
3. En el renglón del doblaje, depende del título y de como lo haya visto en su momento.
4. En lo que respecta a los Blu Rays, los nuevos títulos ya los compro en este formato, las películas antiguas, solo que el título, saga, serie de TV, etc, sea muy de mis consentidas y que el nuevo transfer en imagen y sonido sea muy superior al del DVD.
5. Y final, salvo por los títulos que no tengo y que me interesan, evito en la medida de lo posible, los "50%", "3X2", "2X1" y demás, porque al final acabas comprando títulos que de otra manera, no tendrías y es malgastar tú dinero, compras a ciegas, muy pocas, pero las que he hecho han sido basadas en los comentarios de los compañeros del foro, desde las pioneras épocas de Forum DVD Hispano y al día de hoy, no me he decepcionado con ninguna, la última fue Tangled.

Y eso es lo que me ha servido a mí en los casí 14 años que tengo en los formatos digitales.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Mensajes en este tema
En que te basas para decidir tu compra? - por kike - 08-15-2011, 02:43 PM
Re: En que te basas para decidir tu compra? - por Homero - 08-15-2011, 05:41 PM
Re: En que te basas para decidir tu compra? - por nilne - 08-16-2011, 03:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)