08-16-2011, 08:27 AM
No es tan sencillo gonzalo, hoy dia la gente es desconfiada, y la piensa mucho antes de hacerle favores a alguien, especialmente si de dinero se trata, mas aun con lo rasteros que son los bancos, que solo les falta mandar a golpearte para que pagues; personalmente mi filosofia es nunca gastar mas dinero del que tienes en la bolsa, por eso siempre he preferido ahorrar y pagar en efectivo, y evitar caer en los tarjetazos, he visto como otros acaban tan endeudados que empeñan y venden lo que puedan para saldar sus deudas, todo por consumir con plastico sin tener la solvencia economica, a mi no me gusta molestar a la gente con favores como estos.
Volviendo al tema, agradezco a warrior39 que nos confirma que en la "antologia mexicana" los discos de Superman II y Superman Regresa son los nuevos discos (y no reciclados del 2006-2008) como lo menciona a continuacion: "te comento el disco de Superman 2 si trae varios cortos en dibujos animados pero no los nombres que dices y el de Superman Returns si trae los Diarios de Brian Singer y las escenas eliminadas en HD: Vuelta a Krypton, Nuevo Krypton y varias mas en HD espero haberte ayudado saludos."
Volviendo al tema, agradezco a warrior39 que nos confirma que en la "antologia mexicana" los discos de Superman II y Superman Regresa son los nuevos discos (y no reciclados del 2006-2008) como lo menciona a continuacion: "te comento el disco de Superman 2 si trae varios cortos en dibujos animados pero no los nombres que dices y el de Superman Returns si trae los Diarios de Brian Singer y las escenas eliminadas en HD: Vuelta a Krypton, Nuevo Krypton y varias mas en HD espero haberte ayudado saludos."
Formato Físico Forever