09-07-2011, 01:33 PM
osdia escribió:¿Haber la película es una obra maestra y la mejor de la saga?, Quiza no.
Pero nadie puede negar que es mucho mejor que la porqueria de Wolverine, al igual que de la deficiente X-Men 3, si bien no es mi favorita de la saga (esa es la 2) siento que es agil, bien dirigida y actuada, yo no se como pueden decir que actuan mal Fassbender y McAvoy ya que ambos son excelentes actores y yo si les crei sus papeles (la que no tiene salvación es January Jones), quiza lo mas importante es que le inyecta aire fresco a la franquicia.
Vaughn definitivamente le da un toque diferente y se agradece que se desarolle en los 60's (obviamente en cuanto a vestuario pues buscan hacer una mezcla contemporanea y la de ese tiempo), me gusta que al principio tenga una tematica tipo James Bond.
Ahora que si Banshee y Angel estan medio chafas, pues si, siempre hay X-MEN chafas, a mi tampoco me terminaron de convencer sus efectos, pero OJO los efectos no hacen la película, no por estas escenas de menos de 5 minutos la película se cae, en verdad los efectos complementan pero no lo es todo.
En resumen, es buena película, es diferente y en verdad me gusta el estilo que Vaughn le da a sus films y esta no es la excepción.
Coincido contigo osdia. La calidad de esta pelicula se basa en sus magnificas actuaciones y excelente direccion, su punto debil siento que fue la accion, si bien es decente no le llega a la accion de la 2 (Nightcrawler en la casa blanca :o ).