09-12-2011, 09:17 PM
SquallMX escribió:El problema es de Fox y sus babosas protecciones antipirateria (pro-tip: no funcionan, el blu-ray completo a estado disponible en la red desde hace como un mes), el disco también da problemas en los PS3, la recomendación es borrar el historial de discos y desconectarlo de la red, PowerDVD en PC tampoco lo lee. Igual el DVD, ni siquiera la copia digital arranca ya que los lectores identifican las carpetas como archivos... lo peor del caso es que basta con tener una versión actualizada de AnyDVDHD para que todos los formatos se reproduzcan plácidamente. Es por eso que estoy en contra de estas "medidas anticopia", a los únicos que realmente molestan es a los que han comprado sus discos originales, el resto disfruta sin problemas las copias pidatas. :evilbat: :evilbat: :evilbat:
Pues que raro, yo no tuve problemas con el PS3. Sí tarda en cargar, y accesa mucho a la red mientras carga, pero después de eso todo funciona bien.
Y tampoco tuve problemas con el DVD ni la copia digital. La hice válida en iTunes, en mi máquina con Windows XP y de hecho ya la cargamos al iPod nano de mi esposa y todo normal.
Saludos