09-13-2011, 09:13 AM
Darth Bane escribió:Pues nunca creí que llegara a decir esto, pero creo que pasare en comprar la saga completa hasta que haya una oferta de más del 50%. La verdad con los comentarios que han hecho sobre la calidad técnica, ni que decir de la calidad del empaque, no pienso pagar más de 600 pesos por este paquete. Lo mismo para el Señor de los Anillos Versión Extendida, que eran mis dos sagas más esperadas en este formato y que no se les dió el trato que merecen, y merecemos como clientes.No te desanimes; yo al principio estaba igual todo desilusionado, sobretodo cuando supe que aquí no se maneja el empaque tipo libro como en USA.
Me parece (no estoy seguro) que el empaque libro solo es para la versión USA, y las versiones internacionales nos toca el empaque de los cases azules (aunque también parecen páginas de libro).
Ayer me lanze a comprarla y quede encantado; en realidad el empaque está muy padre, super bien hecho y con muy buena calidad (lo digo objetivamente y no por fanatismo). Esta padre que la impresión de los discos viene con personajes (a diferencia de la USA). Solo vi un pedacito de Episodio 1 y en verdad el audio esta de primera.
Vamos a disfrutar de este lanzamiento en Blu!
Ha habido tantas quejas que la verdad sí te van bajando el ánimo, así que mejor vamos a disfrutar la saga y disfrutar que por fin está aqui!!
Comprala cuando quieras y te sientas con el ánimo de hacerlo, pero cuando lo hagas disfrutala mucho, ya veras que si te gustará